miércoles, 18 de abril de 2018

HOLA A TOD@S:

Hola a tod@ssss:


Mi nombre es María, soy maestra de Música/Primaria 
y me encanta mi trabajo. 
Trabajo en el colegio CBM Príncipe Felipe de Jumilla (Murcia).

A parte de ser maestra soy músico oboista desde los 8 años, por ello llevo la Música en la sangre desde pequeña.

A través de este blog espero que podáis encontrar algunos materiales que os puedan servir para vuestro trabajo. El blog se ha convertido en mi apoyo didáctico para complementar, en ocasiones, mi trabajo dentro del aula y el apoyo del mismo a los alumn@s desde casa.
En él encontraréis actividades para diferentes cursos, actividades complementarias, proyectos, juegos...casi todo enfocado a la Música y también a dos área de primaria como son las Sociales y la Lengua.

Abro las puertas de mi clase a todo aquel que quiera compartir esta aventura musical. 

Un abrazo y....
¡QUE EMPIECE LA MÚSICA!

1 comentario:

  1. me encanto tu blog y me sirvio de ayuda, muchas gracias, sigue asi!!

    ResponderEliminar